_
_
_
_

Atracadores piadosos

Juan Arias

En el barrio de la Urca, a las faldas del famoso Pan de Azúcar, desde donde se puede observar una de las vistas más maravillosas de la ciudad de Río, un grupo de bandidos bien vestidos, ocultando sus pistolas en un maletín de ejecutivo de piel interrumpieron el martes pasado la función religiosa de la Iglesia Evangélica, dirigida por el pastor Geraldo Curcio Filho, y comenzaron a asaltar a los fieles. Ante el temor de que además de robarles pudieran disparar, el pastor les pidió que, por lo menos, les dejasen acabar el rito religioso. Los bandidos, muy educados, pidieron perdón por interrumpir la ceremonia. Los fieles rezaban, como es costumbre en estas comunidades evangélicas, con las manos levantadas al cielo. La sorpresa de los fieles fue que los bandidos se sabían de memoria oraciones y cantos. Hasta levantaban una de las manos al cielo mientras con la otra sujetaban el maletín con la pistola. Eso sí, acabados los rezos les dejaron a todos limpios, llevándose dinero, relojes, joyas, teléfonos móviles y hasta la guitarra que acompañaba a los cantos, y se fueron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_