_
_
_
_

La CMT multa a Telefónica con dos millones por no dar línea a locutorios

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha impuesto a Telefónica de España una multa de dos millones de euros por ofrecer un trato preferente a su filial Telefónica Telecomunicaciones Públicas en la prestación de servicios para locutorios, según se recoge en una resolución del pasado 30 de abril.

Fuentes de la operadora aseguraron a Europa Press que "no ha existido denegación de instalación de líneas de uso público para locutorios" como dice la resolución y que la mayoría de los denunciantes son "morosos recalcitrantes" o "suplantadores de personalidad", que incumplen la normativa de la CMT respecto a la presentación de avales o prepagos para solicitar la instalación de líneas de este tipo. Por ello Telefónica ha recurrido la resolución.

La CMT también ha multado a Telefónica Telecomunicaciones Públicas, en este caso con 800.000 euros, al considerar que ha incurrido en la comisión de otra infracción muy grave por incumplir un acuerdo anterior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_