_
_
_
_
_
ELECCIONES 25M | Las promesas de los candidatos

Sabanés ofrece en su programa "otro modelo de ciudad"

Inés Sabanés ha colgado su programa electoral en la Red. La candidata de Izquierda Unida al Ayuntamiento lo resume como "una urgente y necesaria creación de otro modelo de ciudad".

Sabanés asegura que va a apostar por los servicios públicos. Para ello, propone comenzar con una renovación del Ayuntamiento mediante la descentralización y el incremento de los mecanismos de participación. Otro de los objetivos de Sabanés es fomentar el diálogo con la Comunidad para impulsar las transferencias incluidas en el Pacto Local y la futura Ley de Capitalidad. La candidata de IU quiere reactivar el Pacto por la Movilidad, cerrar el centro (Sol y aledaños) al tráfico durante los domingos y facilitar el acceso a la vivienda.

Más información
Tensión electoral en la exposición del plan para reformar el eje Prado-Recoletos

El desarrollo local en materia de empleo y un plan para los actuales polígonos industriales, así como para la creación de otros nuevos destinados también a investigación son otras de las propuestas a las que se refirió ayer la candidata. Sabanés dijo que apoyará al pequeño comercio, al turismo y a la creación de un consejo asesor del Medio Ambiente, que tendría como labor prioritaria "configurar un compromiso previo al previsible modelo olímpico".

Entre las otras propuestas de Inés Sabanés que se pueden consultar en su página web (www.ines-sabanes.org), están la creación de un Consejo de la Juventud, un Foro por los Derechos Civiles, un Foro Económico de Madrid, así como el desarrollo de los actuales consejos locales de seguridad y el Consejo de Seguridad de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_