Quiosco frente a palacio
Acabo de ver un quiosco de Coca-Cola ubicado entre el Palacio de Oriente y el Teatro Real; teniendo en cuenta que sólo me he tomado dos cervezas, me temo que mañana seguirá ahí, para vergüenza e indignación o asombro de propios y extraños, cuando contemplen el entorno o intenten llevarse un recuerdo gráfico. Querría saber, en primer lugar, el nombre del responsable de tal aberración, en segundo lugar si es un hecho fortuito o una acción intencionada e incluida en el proceso de reconstrucción democrática del devastado Irak. Siento náuseas y me resisto a pensar que son debidas a algún tipo de exceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.