Aznar se vuelve a salir
El día 29 de abril, en Valladolid, José María Aznar, en loor (¿u olor?) de multitudes, habló de lo injusto que es gravar con impuestos el ahorro que las esforzadas familias realizan para adquirir su hogar.
A continuación, y ante el entregado público que esperaba ansioso oír las nuevas medidas fiscales para aplaudirlas sin vacilar, ¿qué diréis que anunció? ¿Un aumento en las deducciones por compra de primera vivienda? ¿La recuperación de la desgravación por alquileres en el IRPF? ¿La reducción del impuesto de actos jurídicos documentados?
¡Nooo! La brillante idea de nuestro prócer consiste en la desaparición del impuesto de sucesiones. (Aplausos a rabiar.) ¡Gracias, gracias, bienamado presidente, en nombre de los niños de papá, beneficiarios de esta medida, precisamente los únicos que no tendrán que hacer el esfuerzo de ahorrar para comprarse la casa! -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.