Cuatro marroquíes, heridos por un grupo de atracadores en un cortijo de El Ejido
Un ciudadano marroquí de 23 años fue herido de gravedad con un cuchillo en el abdomen y el tórax tras enfrentarse con una banda de atracadores que asaltó el cortijo de una barriada de El Ejido (Almería) en el que pernoctaba junto a cinco compatriotas. Tres de estas personas también resultaron heridas, aunque ayer mismo recibieron el alta médica.
Los agredidos aseguran que los asaltantes llevaban la cabeza cubierta para ocultar sus identidades y que les amenazaron con armas de fuego. Un dato que parece reducir el círculo de sospechosos al ámbito de los propios asaltados es que los atracadores actuaran al día siguiente de que estos cobraran su sueldo.
La ubicación de los cortijos en los que habitan los trabajadores extranjeros en la zona
-a pie de campo y aislados de las poblaciones- propician su indefensión ante este tipo de ataques.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
Egipto intensifica las detenciones de ‘influencers’ considerados indecentes
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































