Una máquina tritura la playa de piedra de Nules
Una máquina tritura desde el martes parte de los cantos rodados que cubren de forma natural la playa de Nules, ante la sorpresa de algunos vecinos. Según el concejal de Turismo, Mario García, la grava de canto redondo "no desaparecerá" de los 30 metros más cercanos al agua y en esa franja la máquina sólo igualará el terreno. Sin embargo, en la zona más alejada del agua, se cubrirá la grava triturada con arena, para facilitar la práctica del voleibol o establecer otras instalaciones de ocio, añade García. Esta intervención no precisa de permiso de Costas, según la dirección provincial de Castellón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.