Loiu y Orduña
Marian Moruno, representante de IU, publicó una carta el domingo día 20 en este espacio dando a entender que la Diputación Foral de Vizcaya se despreocupa de los menores extranjeros. El hecho de que ahora no se hable tanto de la situación de estos jóvenes no significa que la Diputación se haya olvidado de ellos, al contrario, esta institución pone ahora tanto o más empeño en su atención. Lo que ocurre, y este es un hecho indiscutible, es que el número de menores que llega a Vizcaya ha disminuido. La Diputación no ha dejado de cumplir sus responsabilidades, muy al contrario, ha aumentado los recursos para atender sus necesidades, lo que incluye formarlos y capacitarlos profesionalmente para su integración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.