Liberado un niño de nueve años y su madre tras estar secuestrados 10 días
Agentes de la Brigada de Extranjería liberaron ayer por la tarde a un niño de nueve años que estuvo secuestrado durante 10 días. La madre, que también había sido raptada, logró escapar y denunciar el caso ante la policía. El menor tenía un corte en la lengua, que supuestamente le propinó su secuestrador, Gheorge T., de 40 años, cuando el pequeño intentó evitar que agrediera sexualmente a su madre, según la Jefatura Superior de Policía.
Madre e hijo, ambos rumanos, habían alquilado una habitación al supuesto captor, en una casa abandonada en un campamento a las afueras de la capital. El pasado 18, Gheorge T. quiso abusar de la mujer, pero el niño comenzó a chillar. El hombre le hirió la lengua con un cuchillo. La madre se escapó ayer a la una de la tarde y denunció los hechos. La policía entró en el piso tras obtener la orden judicial. La esposa del captor, Trandafira M., de 38 años, también fue detenida. Los agentes recuperaron una escopeta con los cañones recortados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.