La prueba del alumbrado abre la Feria de Abril de Sevilla
La energía necesaria para el alumbrado de la Feria de Abril de Sevilla, que ayer se inauguró, equivale al necesario para una ciudad de 40.000 habitantes. Un total de 1.046 casetas, atracciones y 300.000 bombillas se activaron tras la medianoche de ayer, después del tradicional acto durante el que el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, acompañado del presidente de Sevillana Endesa, Jaime Ybarra, accionó el interruptor que dio luz a la Feria de Abril.
La portada de la Feria representa este año a la antigua Fábrica de Tabacos de Sevilla y destaca por ser, con sus 47 metros de altura, la más elevada de la historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.