Pamesa Valencia campeón
Campeones otra vez, por fin, campeones. Sólo es una palabra pero sólo pronunciarla junto a casi 10.000 personas le da un significado emotivo y una sensación indescriptible. Enhorabuena a todos aquellos que lo han hecho posible, a toda la gente que pasó por este club desde el principio hasta este momento. Gracias por habernos hecho sentir la emoción, por habernos hecho disfrutar, por habernos hecho llorar. Gracias porque sois los mejores.
Aquellos que en los momentos más difíciles del descenso no se rindieron, aquellos que apostaron por seguir adelante fuera como fuera, aquellos también forman parte de todo esto.
Pero de todos sin duda alguna, hay dos personas a los que el deporte valenciano les debe todo: Juan y Fernando Roig. Gracias por no abandonarnos a los aficionados de este maravilloso deporte que es el baloncesto, gracias por cumplir vuestras promesas pues en estos tiempos que corren eso es cada vez mas dificil. Gracias, de verdad, muchas gracias, Campeones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.