Por nueve minutos
Por nueve minutos el Departamento de Política Territorial se dispone a iniciar las obras del eje Vic-Olot por Bracons. Por nueve minutos que se ganan en el trayecto, esta autovía arrasará masías, bosques, rieras y fuentes de una belleza excepcional. "Es el progreso", dirán algunos. Pero ¿es eso progresar?
Si ganar nueve minutos justifica arrasar unos parajes cantados y pintados por tantas generaciones, ¿qué nos espera? Si algunas actividades requieren unos medios de transporte eficientes, ¿no se puede buscar una solución sin comprometer un patrimonio tan valioso para las generaciones futuras?, ¿no ha llegado el momento de pensar en términos más cualitativos ante tantos desastres ecológicos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.