Un familiar atrevido e innovador
El triunfo de un coche vanguardista con espíritu innovador. La segunda generación del Renault Mégane reúne todo lo que necesita una familia media europea para resolver su transporte personal. Y ha sido elegido por la sección de Motor de El Viajero como el mejor coche del año 2003, un galardón que coincide con la apertura del XXXII Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. Se celebra en el recinto ferial de Montjuïc del 26 de abril al 4 de mayo y permitirá conocer la mayoría de los automóviles que se venden en España.
El nuevo Mégane tiene un diseño atrevido que le diferencia, un interior amplio y repleto de soluciones prácticas y un comportamiento dinámico eficaz y seguro para viajar. Cuenta con una completa gama de motores con lo último en turbodiésel y se vende a unos precios asequibles que incluyen un buen equipo de serie y las medidas de seguridad más completas. Todos estos argumentos le han dado la victoria como mejor coche de 2003.
El modelo de Renault salió a la venta en otoño del año pasado y de momento se han comercializado dos carrocerías: cupé (tres puertas) y berlina (cinco puertas). Pero este familiar sigue las tendencias de moda en los coches de su tamaño y en pocos meses contará con otras cinco variantes más, todas ellas con un marcado sello innovador. En junio llegará el nuevo Scénic, la segunda generación del monovolumen compacto más vendido en Europa. En septiembre, los Mégane Sedan (cuatro puertas) y Grand Tour (break), y en octubre les seguirá el Coupé-Cabrio, un moderno descapotable con techo de metal retráctil. La gama se completará a principios de 2004 con el Grand Scénic, otro monovolumen más largo, con siete plazas. Y más adelante podría llegar también una versión todoterreno.
El nuevo Mégane va camino de convertirse en el coche con más versiones de la historia del automóvil, y ésa es otra de sus grandes virtudes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.