Cuatro presuntos 'narcos' salen en libertad por la tardanza en celebrar juicio
La Operación Carro permitió a la policía en abril de 1999 apuntarse un éxito importante en la lucha contra el tráfico internacional al requisar 319 kilos de heroína y 52 kilos de cocaína en un camión procedente de Holanda y detener a cuatro supuestos narcotraficantes vinculados al grupo dirigido por el turco Urfi Cetinkaya.
Cuatro años después, los narcotraficantes han salido en libertad tras pasar todo ese tiempo, el máximo que permite la ley antes de la celebración del juicio, en prisión preventiva. Uno de ellos, Johannes Witjnants, el conductor del camión que transportaba la droga, se encuentra ya en paradero desconocido y no se ha presentado, como debía, en la Audiencia Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.