_
_
_
_

Un detenido por el asesinato de una mujer hallada en un río de Girona

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer tarde al presunto autor del asesinato de una mujer en Girona, cuyo cadáver fue localizado el pasado domingo en la confluencia de los ríos Guell y Ter, envuelto en plástico, con las manos atadas, la cara completamente desfigurada y con un profundo corte en el cuello. La policía autonómica no ha facilitado la identidad del detenido ni la relación éste supuestamente mantenía con la víctima.

El cadáver de la mujer, que tenía las manos fuertemente atadas, fue encontrado casualmente por el pasado domingo por unos transeúntes que paseaban por un paraje que es conocido como la Devesa. El cuerpo, según indicaron entonces los testigos oculares, presentaba "signos evidentes" de que había tenido una muerte muy violenta.

Más información
Un hombre muere tiroteado en Valencia cuando iba a enseñar su coche en venta

La autopsia practicada inmediatamente después al cuerpo de la mujer reveló que ésta llevaba aproximadamente tres días muerta. El fallecimiento fue provocado supuestamente por degollamiento, aunque también se localizaron trazas de que la mujer había recibido una gran cantidad de golpes.

Además, según señalaron fuentes de la investigación a la agencia Efe, el análisis de los médicos forenses también aportó algunos detalles que, al parecer, han conducido a los Mossos d'Esquadra a la identificación y detención del sospechoso del asesinato.

Tras la detención del presunto homicida, el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Girona ha decretado el secreto de sumario por lo que no han trascendido más detalles de la detención, sobre las circunstancias del crimen o sobre el móvil del supuesto asesinato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_