_
_
_
_
_
PRECAMPAÑA ELECTORAL

Zapatero y Arenas abren en Málaga la precampaña de las municipales

José Luis Rodríguez Zapatero y Javier Arenas abrirán esta tarde la precampaña electoral en Málaga. El mitin de los socialistas estaba anunciado desde hace dos meses, a las 18.00 horas en el Palacio de Deportes Martín Carpena. El de los populares, contraprogramado esta semana, será a las 18.30 en el Palacio de Ferias.

En el acto del PSOE, Rodríguez Zapatero se comprometerá a resolver seis problemas concretos de la ciudad si llega al Gobierno el año próximo: soterrar las líneas del ferrocarril; unas playas seguras, que no estén al albur de los temporales; la segunda pista del aeropuerto, la segunda ronda de circunvalación, el conjunto de La Aduana para museo y la cesión por parte de Defensa de terrenos militares y de Interior de la antigua prisión para aumentar el equipamiento cultural. Así lo afirmó ayer en declaraciones a la cadena SER. En el mitin intervendrán además, el presidente del PSOE y de la Junta, Manuel Chaves, y la secretaria provincial y candidata a la Alcaldía, Marisa Bustinduy.

Más información
Un sondeo de la patronal da al PSOE entre uno y dos ediles más en Sevilla que en 1999

Arenas, acompañado de la presidenta regional del PP, Teófila Martínez, y el secretario del partido, Antonio Sanz, presentarán a sus 100 candidatos a alcalde en la provincia. También intervendrá en el mitin de los populares el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_