Un grupo cercano a Arafat desafía el acuerdo palestino con un atentado suicida
La Brigada de los Mártires de Al Aqsa, brazo armado del movimiento Al Fatah al que pertenece Yasir Arafat, presidente de la Autoridad Palestina, se responsabilizó del atentado suicida cometido ayer en la estación de trenes de Kfar Saba, en el norte de Tel Aviv. Además del terrorista, en el atentado murió Alexander Kostyuk, un guardia de seguridad israelí que registró al kamikaze porque le había resultado sospechoso. Trece personas resultaron heridas, dos de ellas muy graves. Lo ocurrido se interpreta como un desafío directo al acuerdo logrado horas antes por Yasir Arafat, que condenó enérgicamente el atentado, y el primer ministro Abu Mazen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.