_
_
_
_
Fotonoticia:

Los 'trixis' se incorporan al transporte de Barcelona

Clara Blanchar

Los primeros seis trixis y sus correspondientes trixistas comenzaron a operar ayer en Barcelona. Los trixis son vehículos ecológicos que pueden llevar dos pasajeros. Funcionan a pedales, aunque cuentan con un pequeño motor para ayudar al trixista en caso necesario. Estos peculiares triciclos recorrerán de momento la fachada marítima de la ciudad por carriles bici, y utilizarlos cuesta 1,50 euros por persona y kilómetro recorrido. Los niños pagan la mitad. Durante esta temporada, los trixis operarán hasta octubre y su terminal principal está frente a las golondrinas del puerto.-

C. B.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Clara Blanchar
Centrada en la información sobre Barcelona, la política municipal, la ciudad y sus conflictos son su materia prima. Especializada en temas de urbanismo, movilidad, movimientos sociales y vivienda, ha trabajado en las secciones de economía, política y deportes. Es licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_