¿Inmersión?
Es triste ver que hay personas como el señor Daniel T. García (EL PAÍS, 19 de abril de 2003), que aprovechan un error ortográfico en su periódico para cargar contra la "política lingüística nacionalista de inmersión" al precio que sea, política que sirve para que personas como usted, señor García, no tengan que "descifrar el porqué de la falta de la tilde" puesto que dicha política engloba a las dos lenguas oficiales de Cataluña.
Si se dedica a buscar errores en los medios en catalán (radio, prensa, televisión...), encontrará muchos más y, sin embargo, no hallará demasiada gente que culpe de ello al castellano. Buscar un conflicto donde no lo hay no es la solución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.