Goteras en el metro
Creo y apoyo el transporte público. Especialmente el metro de Madrid. Apoyo el metrosur, aunque no entienda que entre Getafe y Leganés se haya establecido una estación en un campo de cultivo. Supongo que habrá sido por sugerencia de las empresas constructoras o inmobiliarias.
Podían haber pensado en el crecimiento urbanístico también en el PAU de Carabanchel, aunque sabemos que ese barrio no tiene el poder adquisitivo que exigen estos gobernantes para ser tenidos en cuenta.
Está bien que se creen 40 nuevos kilometros de metro. Pero, el objetivo es el negocio de la construcción o la obligación del servicio público. Y digo esto porque hoy llueve. He cogido el metro en Delicias (Línea 3) y he tenido que ir sorteando goteras y charcos en una estación remodelada.
Posteriormente, he cogido la línea 5 y me he retrotraido a películas de los años sesenta, por la situación de los vagones. Por ello, exijo transporte público de calidad, porque ayer decía un señor del PP que dentro de "equis" años se verá este crecimiento del metro como un paso de gigante. Espero que ese gigante no pise los charcos que hay en los vestíbulos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.