_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Escolares sevillanos escriben a Aznar

Señor Aznar: Somos 11 niños, de entre nueve y 13 años, que como tantos niños, pensamos en la verdadera tontería que está usted haciendo.

¿No se da cuenta de que su actitud representa la de todo el Estado español? ¿Que es como si todos los españoles quisiéramos la guerra? Lo cual está totalmente demostrado que no es así. Aun así, debe comprender que nos sintamos incómodos pensando lo que dirán de nosotros los demás países.

Hay algo que nos preguntamos constantemente, ¿ha apoyado usted de verdad la guerra? No creo que sea posible que haya alguien que pueda desear semejante cosa. Entonces... ¿por qué apoya a Bush en su masacre? Usted, como Bush, puede decir que Irak tiene armas de destrucción masiva, pero ¿no cree que de ser así las habría utilizado? De todas formas, no hay ninguna razón para hacer la guerra, nada justifica su acción, la de Bush y la de Blair.

Ahora, una última pregunta: ¿Qué razones cree usted que pueden justificar su apoyo a la guerra?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_