_
_
_
_

El anuncio del fin de los vuelos del Concorde desata las reservas

El anuncio de la suspensión de los vuelos del avión supersónico Concorde tras 27 años de viajes comerciales ha multiplicado el número de reservas para tener la última oportunidad de disfrutar de una velocidad dos veces superior a la del sonido. La pasada semana se anunciaba oficialmente que los doce Concorde (cinco franceses y siete británicos) aterrizarán definitivamente el 31 de octubre de 2003, aunque Air France aparcará sus supersónicos el 31 de mayo próximo.

En las semanas que precedieron al anuncio de la suspensión de vuelos del avión más rápido del mundo, Air France mantenía un índice de ocupación cercano el 20%. Cuando se ha conocido la noticia entre el 65% y el 95% de los asientos están reservados en los vuelos pendientes. Se trata de niveles que Air France no conocía desde noviembre de 2001, cuando se reanudaron los vuelos supersónicos a Nueva York.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_