Tráfico denso pero ningún accidente grave
Miles de vascos cargaron ayer las maletas en el coche, el tren, el avión o el autobús (en el caso de Vizcaya, de servicios mínimos) y partieron a disfrutar de la Semana Santa. La operación salida concluyó, a las 15 horas, sin un solo accidente grave en las carreteras vascas, según informó la Dirección de Tráfico del Gobierno vasco. El tráfico fue, no obstante, denso en puntos como la A-8 desde Bilbao hasta el límite con Cantabria (la foto muestra las colas en las curvas de Zorroza), en la N-1 en el enlace con la A-1 en sentido a Burgos y en la A-8 en el paso de Biriatou hacia Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.