Las bolsas se enfrentan a la incertidumbre económica mundial con nuevas pérdidas
El euro avanza hasta cotizar a 1,085 por cada dólar, el máximo en dos semanas
Los principales mercados bursátiles europeos abandonaron las ganancias. Tras encadenar tres jornadas positivas, retornaron a las pérdidas en una jornada marcada por la avalancha de resultados de empresas estadounidenses, la mayoría positivos, sobre todo los de empresas tecnológicas y financieras. Y es que tras la guerra, el humo comienza a disiparse y detrás aparece un panorama económico mundial débil, que tardará en recuperarse. Esta impresión derrumbó ayer el dólar a un mínimo de dos semanas frente al euro, hasta 1,0850 por dólar.
Mercado español
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.