_
_
_
_
Crítica:JUEGOS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Cazador clonado

El poderoso ejército de los clones de la República del Episodio II de La Guerra de las Galaxias tuvo su embrión en Jango Fett, un cazarrecompensas que, sin saberlo, pasó un duro proceso de selección antes de convertirse en el soldado ideal a multiplicar. Darth Tyranus le encomienda que capture para él a la líder del Bando Gora a cambio de una respetuosa cantidad de dinero. Darth Tyranus, aprendiz del señor tenebroso de los Sith, es consciente de la dificultad de la misión y la usará como tamiz para conseguir al candidato perfecto para el ejército de clones.

El usuario encarna a Jango Fett para recorrer las dieciocho fases en busca de un puñado de individuos que le llevarán hasta la líder del Bando Gora. Desde detrás del protagonista el jugador tiene una excelente perspectiva de juego con la armadura Mandaloriana en primer plano. El cazarrecompensas es una suerte de pistolero del futuro, ágil y muy diestro con las armas y el látigo. De hecho, gracias al sistema de fijación de blanco, es capaz de disparar con cada pistola láser a un enemigo distinto, presentando una actitud chulesca similar a las típicas estampas de los combates de las películas del oeste. Usando el escáner de ID que lleva integrado en el casco, Fett puede conseguir ingresos extrascapturando a otros individuos que tengan marcado un precio por su cabeza.

Star Wars: Bounty Hunter

Desarrolla: Lucas Arts

Distribuye: Electronic Arts

Plataformas: PlayStation 2, Gamecube

Género: Acción

Edad recomendada: Mayores de 13 años

Precio: 63, 65 euros

Más información
BOUNTY HUNTER::

Entre las cualidades de Jango Fett está la capacidad para encaramarse a salientes, colgarse de mástiles o dar espectaculares saltos mortales hacia atrás. Sin embargo, el movimiento más espectacular de todos es el vuelo que consigue gracias a la mochila propulsora que le permite elevarse y desplazarse por el aire durante unos pocos segundos. Ésta es un arma de doble filo, pues si no se consigue alcanzar el objetivo en las alturas, la mochila agota su combustible y se inicia una caída libre que puede acabar con la vida de Fett.

El universo de La Guerra de las Galaxias vuelve a estar fielmente reproducido tanto a nivel de escenarios, orquestación, efectos visuales y sonoros gracias a la firma de LucasArts, que ha empleado a todos sus estudios para que este título esté a la altura de las circunstancias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_