¿Agradecer?
Dice Aznar que tarde o temprano deberemos agradecerle lo que está haciendo respecto a la ilegal y absurda guerra en Irak.
¿Agradecerle? No, ni mucho menos. Tenemos la obligación de exigirle cuentas y decirle que está equivocado. Porque no debe olvidar que usted, señor presidente, es empleado de los españoles, que le pagamos su sueldo. Le falta modestia y le sobra soberbia.
Así que poca legitimidad tiene para ir en contra de la opinión pública. Claro que no se puede gobernar a golpe de sondeo, pero éste no es el caso.
Le espero en las urnas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.