Un parque con vistas en el Benacantil
El parque de la Ereta, ubicado en una colina del monte de Benacantil que corona el castillo de Santa Bárbara de Alicante, fue abierto ayer al público después de tres años de obras. El proyecto ha transformado una colina natural de difícil acceso y catalogada de peligrosa, por sus continuos desprendimientos que afectaban a las casas del caso antiguo, en un entorno paisajístico con accesos desde los puntos más emblemáticos de la ciudad. El proyecto incluye un mirador que permite la visibilidad de La Cara del Moro, el propio castillo y sus murallas. Las obras han costado 10.869 euros y han sido financiadas por la Generalitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.