La policía protegerá las grúas contratadas por el Ayuntamiento de Granada
La Policía Local de Granada dará protección a las grúas particulares contratadas por el Ayuntamiento para sustituir al servicio ordinario prestado por la empresa Eysa, cuyos trabajadores han iniciado una huelga de 24 horas durante los días de Semana Santa.
La escolta policial tratará de evitar incidentes como el de la madrugada de ayer, cuando dos empleados resultaron heridos y se dañaron algunas de las grúas solicitadas. La empresa propietaria de los vehículos acusa a los trabajadores de dañar su material y éstos aseguran que el dueño de la firma atacó a los empleados.
A estos altercados se unió la protesta de varios propietarios de vehículos que acudieron a recoger su coche retirado por las grúas ocasionales y se encontraron las puertas cerradas por falta de empleados. El depósito ha sido trasladado provisionalmente a la sede de la Policía Local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.