_
_
_
_

Doce personas mueren tiroteadas en un bar de Honduras

Doce personas fueron asesinadas por un grupo de individuos que dispararon indiscriminadamente en un quiosco de bebidas de San Pedro Sula, la segunda ciudad en importancia de Honduras, según informó ayer la policía. La matanza ocurrió el sábado por la noche, cuando ocho individuos llegaron a un negocio de bebidas, donde departían varias personas, y comenzaron a disparar sin mediar palabra a los presentes con pistolas y fusiles automáticos AK-47. Ocho personas murieron de forma inmediata y otras cuatro, de las nueve que resultaron heridas, fallecieron en distintos centros asistenciales.

La policía explicó que, según las primeras investigaciones, un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico y consumo de cocaína pudo ser la causa de los asesinatos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_