La Guardia Civil investiga una denuncia de secuestro en Ourense
La Guardia Civil investiga un supuesto caso de detención ilegal ocurrido anoche en Oimbra (Ourense), donde unos hombres que se hicieron pasar por agentes de la autoridad se llevaron por la fuerza de su domicilio a un vecino de esta localidad. La Guardia Civil informó ayer de que alrededor de las 23.30 del sábado, R. A. G., de 42 años, se personó en el cuartel de Verín para denunciar que, a las 21.30, dos hombres se presentaron en su casa haciéndose pasar por agentes de la autoridad. Entonces, sacaron de su casa a la fuerza a su hermano, A. A. G., de 46 años y vecino de Oimbra.
Los autores de los hechos, según el denunciante, no presentaron documentación alguna y, tras introducir a A. A. G. en un turismo marca Fiat, huyeron del lugar. La Guardia civil ha intensificado las investigaciones para localizar al desaparecido y detener a los autores del supuesto delito de detención ilegal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.