_
_
_
_
FÚTBOL | La jornada de Liga

Una infección gastrointestinal aparta a Molina

Tres semanas después de su regreso del abismo, Molina sufrió ayer un contratiempo. No hay el menor motivo de alarma, ya que se trata de una simple infección gastrointestinal, pero no le permitirá jugar hoy y le ha hecho la puñeta al equipo. "Desagradablemente, no va a estar", anunció Irureta. "Él tenía esperanzas, pero ha vomitado mucho". También sus compañeros lo van echar de menos. "En lo futbolístico y en lo anímico, cuando no está Molina se nota bastante", confesó Mauro Silva.

No ha sido la mejor semana para el portero valenciano, que regresó al fútbol el 16 de marzo tras una espectacular recuperación del tumor testicular que le diagnosticaron en septiembre. El miércoles se retiró a medio ensayo por una sobrecarga en el cuádriceps, y el jueves descansó. Ayer tampoco se entrenó ni fue convocado, pero por motivos muy distintos. "Si por la sobrecarga fuese, podría jugar", explicó César Cobián, jefe de los servicios médicos del club. "Simplemente, le habíamos dicho que descansara. Pero el jueves se empezó a encontrar mal. Tiene un trastorno gastrointestinal, tal vez de origen vírico, y no pudo dormir en toda la noche. Seguramente el lunes ya estará en condiciones de regresar".

Más información
La Liga amenaza cierre

Con Molina ausente, la responsabilidad vuelve a ser para Juanmi, su cuestionado sustituto, a quien Irureta trató de tranquilizar reivindicándole en público. "Juanmi fue decisivo en algunos partidos de este año. En Valencia, por ejemplo, paró un penalti y nos ayudó muchísimo a ganar el partido". En el Depor, también será baja César, por sanción.

Por otro lado, Antic, el técnico del Barça, no quiso hacer ayer la menor valoración de las palabras del presidente Enric Reyna, que ya se ve celebrando la Copa de Europa en la plaza de Sant Jaume tras el empate en Delle Alpi. "¡Vaya pregunta justo antes de la visita del Deportivo!", replicó Antic cuando se le planteó si no existía demasiada euforia en el club. Antic celebró poder jugar el partido en el Camp Nou al haber aceptado el juez la suspensión cautelar de la sanción del cierre del estadio. Sorín no jugará hoy por sanción.

Barcelona: Bonano; Gabri, De Boer, Puyol, Reiziger; Overmars, Xavi, Motta, Riquelme; Kluivert y Saviola.

Deportivo: Juanmi; Manuel Pablo, Héctor, Naybet, Romero; Sergio, Mauro Silva; Scaloni, Valerón, Fran; y Makaay.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_