_
_
_
_

La policía de Buñol impide el paso de camiones por incumplir el auto del TSJ

La Policía Local de Buñol impide el paso de camiones de basura por Buñol y Macastre hacia el vertedero de Dos Aguas por entender que incumplen el auto del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en el que se estableció la exigencia de que fueran herméticamente cerrados. Ya en la madrugada de ayer 11 camiones no atravesaron las localidades por la presión de los vecinos, que argumentaron que "no cumplían lo estipulado por el tribunal", dijo el representante de la Asociación Hoya Limpia, Florentín Carrascosa.

La alcaldesa de Buñol, Minerva Gómez, exigió a la Consejería de Medio Ambiente que se ocupe del asunto, y explicó que días atrás envió una carta a la empresa del vertedero instándole a que cumpliera las condiciones fijadas por el tribunal, con el silencio por respuesta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_