_
_
_
_

Ingresa en prisión el presunto autor del atentado contra un bufete de Málaga

Un hombre de unos 50 años, que responde a las iniciales de G. C. M., ingresó ayer en prisión por orden de la juez de guardia de Málaga, como presunto autor del atentado contra un despacho de abogados, de la calle Somera de esta ciudad, el sábado por la noche. Hubo tres heridos. La hipótesis de la policía es que el sospechoso puso en el primer piso del inmueble una bombona de cámping-gas, con una garrafa de gasolina y le prendió fuego con papeles. Las investigaciones continúan, lo que hace pensar que puede haber otros implicados.

El decano del Colegio de Abogados de Málaga, Nielson Sánchez Stewart, calificó ayer este hecho como "un acto vil y cobarde" y anunció que el Colegio se personará en el caso. Sánchez Stewart explicó que el letrado víctima del atentado era el abogado de la parte contraria a G. C. M. y había evitado, "en defensa de su cliente y en una actuación muy correcta que se llevara a cabo una actuación inmobiliaria". Fuentes del despacho de abogados indicaron que el sospechoso "iba a consumar una estafa, al vender una propiedad que no era suya, sino de nuestro cliente".

El detenido podría ser acusado de un delito de daños con el agravante de poner en peligro la vida y la integridad de las personas, que está tipificado con penas de cuatro y ocho años de prisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_