Moderadas subidas
El avance de las tropas estadounidenses hacia Bagdad permite nuevas alzas en la renta variable si bien, éstas son limitadas en EE UU. La fuerte caída de los índices de sentimiento del sector manufacturero y de servicios hasta situarse en zona de contracción, junto con la elevada destrucción de empleo en marzo suponen señales muy negativas para la economía estadounidense que, además, debe hacer frente a la recuperación del dólar asociada a la minoración de la prima por guerra. A pesar de que se están revisando al alzas las previsiones de crecimiento de beneficios para el primer trimestre del año (se espera un 8,3% frente al 7,4% de hace apenas un mes), para el resto de cuartos la presión sigue siendo claramente a la baja. La próxima semana la atención se centrará en las cifras de ventas de automóviles así como las ventas minoristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.