Nepotismo en la administración pública
Quiero solidarizarme con los simpatizantes del Partido Popular que están siendo agredidos y amenazados por grupos de impresentables que, sin duda, la policía pondrá en el lugar que les corresponde.
Por otra parte, también quiero solidarizarme con el pueblo iraquí que está siendo agredido de una manera mucho más contundente e irreversible.
No quiero dejar de solidarizarme con todos los que están siendo agredidos por las técnicas más arcáicas de nepotismo, endogamia y amiguismo que está aplicando el Partido Popular en su política de contrataciones en las Administraciones Públicas, saltándose reiteradamente las Bolsas de Trabajo oficiales, siendo la Conselleria de Sanidad un ejemplo patente con su famoso punto uno cuatro.
A ver si los árboles no nos impiden ver el bosque y dejamos de agredir en todos los aspectos. Atentamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.