_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Tasas en Málaga

El Ayuntamiento de Málaga puede, y sin enviarle ni un sólo aviso de pago en su momento, reclamarle el abono de la tasa por entrada y salida de vehículos, con efecto retroactivo desde 1999, aplicarle los recargos correspondientes, abrirle un expediente sancionador, tratarle como "sujeto que ha cometido una infracción tributaria grave"; sin que usted tenga coche ni carné para conducirlo (de ahí que no tuviese conciencia de estar cometiendo tamaño delito). Desestiman cuantos recursos usted presenta y pasan por alto un informe de su propia inspección, donde se indica que el local está destinado a trastero y se han tomado medidas internas para evitar la salida al exterior; soportando -sin ninguna queja- el aparcamiento exterior que se produce a diario por carecer la puerta de la plaza de vado.

He tenido que pagar, aun sintiéndome vergonzosamente humillado, porque caducaba el plazo dado y porque saben, como yo, que la vía judicial, a la que me invitan a acudir, es costosa y lenta.

Esto se hace porque el Ayuntamiento de Málaga puede...

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_