OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vándalos en Alcorcón

Desde hace algunos años en Alcorcón opera una sucursal de Batasuna camuflada bajo distintas siglas y con sendos locales en el centro, concretamente en la plaza de la Hispanidad. Los vecinos de este barrio venimos sufriendo el terrorismo callejero y demás actos de intolerancia a manos de los energúmenos que se parapetan en dichos locales, empapelados de consignas del fascismo proetarra, para organizar sus tácticas de vandalismo y destrozos. Pintadas, parques arrasados, quema de contenedores, niños del parque cercano y ancianos del hogar del pensionista atemorizados, venta ilícita de drogas, amenazas y todo tipo de violencia gratuita contra quien osa reprender a estos nazis camuflados.

Se han puesto reiteradas quejas en el Ayuntamiento, así como una denuncia en comisaría, pero lo cierto es que la actividad delictiva y la apología del terrorismo continúa a manos de los violentos con total impunidad. Casualidad o no, hace tres días el Ayuntamiento, ubicado muy cerca de la zona de operaciones de este grupúsculo, fue atacado de madrugada con piedras y objetos contundentes al más puro estilo de la kale borroka, y poco después, unos encapuchados que venían de camino de allí se refugiaban en su madriguera proetarra de la plaza. Señor alcalde, exigimos soluciones ante esta vergüenza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS