_
_
_
_

Los accionistas de Vallehermoso y Sacyr aprueban la fusión

Los accionistas de Vallehermoso y Sacyr aprobaron ayer, en sendas juntas generales, la anunciada fusión de ambas compañías. Esto implica en la práctica que la inmobiliaria absorbe a la constructora a través de un canje de acciones (1,2765 acciones de Sacyr por cada título de Vallehermoso) y una ampliación de capital de 91 millones de euros.

El próximo 5 de mayo finaliza el período para plantear oposiciones y la fusión se hará efectiva en junio, cuando la nueva empresa, Sacyr Vallehermoso S.A., comience a cotizar en Bolsa.

En medio de un ambiente rebosante de optimismo, gracias al boom que disfruta el sector inmobiliario y de la construcción, los accionistas aprobaron sin dilaciones la operación. Vallehermoso, además, informó de que su beneficio neto alcanzó los 89 millones de euros en el primer trimestre de 2003, un 14,1% más que en el mismo periodo de 2002 y muy por encima de los 56 millones que la compañía había previsto a principios de este año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_