_
_
_
_

Gil augura un fracaso

Jesús Gil, ex alcalde de Marbella y presidente del Grupo Independiente Liberal (GIL), manifestó ayer que la querella de la Fiscalía Anticorrupción contra él y 34 concejales de su grupo en la corporación marbellí desde 1991 "está condenada al fracaso". Gil, que dimitió como alcalde de Marbella en abril del año pasado, antes de que le notificaran su sentencia de inhabilitación por el Tribunal Supremo, se refirió en declaraciones a Efe a la "causa general, prohibida por ley" que, a su juicio, tiene contra él Anticorrupción, y precisó que "hay que ver si la querella está presentada".

El ex alcalde interpreta que la querella es "un argumento político que se usa a la vista de las encuestas" para las elecciones municipales del 25 de mayo, que, según dijo, suponen un "descalabro" para el PP. En relación a si perjudicará la imagen de su partido en estos comicios, subrayó que "a la gente, esto le causa risa y broma".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_