La Junta de Andalucía miente
No es cierto que se esté ayudando a las madres trabajadoras, o al menos a todas las madres que trabajamos dentro y fuera de casa. En Puerto Real (Cádiz) las madres tenemos que seguir dependiendo de 'canguros' o de unos abuelos a los que habría que hacerles un monumento, ya que ellos son los que verdaderamente están ayudando a que podamos seguir desarrollando nuestra profesión. Si llaman al teléfono de información sobre Guarderías de la Junta les "desinformarán" afirmando que son dos las guarderías de Puerto Real con aula de acogida, comedor, ludoteca,... ¿A que suena bien? Pues pásense por estos centros y comprobarán esta nueva falsedad de nuestros políticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.