_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Privatizando en la intimidad

El lunes 24 el consejo de RTVV aprobó las condiciones de la privatización sin los consejeros socialistas. Ese día unos trabajadores de RTVV y algún que otro ciudadano concienciado accedimos libremente a las instalaciones de RTVV de la Gran Vía del Marqués del Turia y protestamos verbalmente contra la privatización. Los consejeros del PP decidieron encerrarse en un despacho para continuar la privatización en la intimidad, sin testigos socialistas. Nosotros continuamos haciendo lo único que podíamos hacer: mostrar nuestra disconformidad.

Los consejeros del PP han acusado a los trabajadores de RTVV de retenerles a la fuerza. Ni la fuerza de seguridad de RTVV ni la policía consideraron que nuestra intención fuera retener a los consejeros. Nuestro asombro fue grande cuando un notario, requerido por los consejeros del PP, nos preguntó si teníamos inconveniente en que aquellos salieran del despacho. Nuestra respuesta fue que sólo estábamos allí para increparles hasta llegar a la afonía.

Dicen los del PP que es necesario privatizar la gestión de RTVV, que la deuda es insostenible. Curiosamente esa deuda se ha multiplicado por 70 desde que está el PP en el poder. Sólo cabe una conclusión: si son incapaces de gestionar, dimitan y convoquen elecciones, pero no le arrebaten al pueblo valenciano el derecho a una televisión pública en valenciano y de calidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_