_
_
_
_

El artista Eduardo Úrculo fallece repentinamente a los 64 años

Un infarto fulminante acabó ayer en Madrid con la vida del escultor y pintor Eduardo Úrculo, nacido en Santurce en 1938. Una muerte inesperada para uno de los grandes del arte pop español, que acababa de exponer en China y preparaba para julio su primera exposición en Nueva York. Úrculo expresó su pasión por la vida a través de exuberantes objetos y sentidos. Se le conocía por sus maletas y sombreros, por sus carteles y, ahora, por sus bodegones. Pero también, como recordaron ayer su infinidad de amigos, por su cordialidad, carisma y humor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_