Ley de Familia
Señor Gallardón, he podido leer en Época que el Proyecto de Ley de Protección a la Familia que tramita su Gobierno -contra el criterio general de su partido- equipara jurídicamente a la familia con las uniones de hecho. Considero singular su valentía, que no oportunismo político, como algunos dicen. Al mismo tiempo, considero gravemente discriminatorio para las parejas de hecho que no se nos ponga en una igual situación jurídica que al resto de ciudadanos, lo que, por el contrario, produce una asimetría de derechos y obligaciones.
Las parejas de hecho sabemos distinguir lo que puede ser un aceptable gesto de lo que es un incoherente oportunista que se autodenomina progresista, cuando el verdadero progreso, el futuro de la sociedad, está en proteger a todos los ciudadanos y contribuyentes por igual. Ésta no es la ley que estábamos esperando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Opinión
- V Legislatura CAM
- Parejas hecho
- Parlamentos autonómicos
- Comunidades autónomas
- Matrimonio
- Legislación autonómica
- Gobierno autonómico
- Familia
- Política autonómica
- Parlamento
- Política
- Legislación
- Justicia
- Gobierno Comunidad Madrid
- Comunidad de Madrid
- Administración autonómica
- España
- Administración pública
- Relaciones pareja
- Sociedad