_
_
_
_
_

Muere en extrañas circunstancias el embajador saudí en Costa de Marfil

El embajador de Arabia Saudí en Costa de Marfil, Mohamed Ahmed Rachid, fue encontrado muerto ayer por la mañana en el edificio donde residía en la capital del país, Abiyán. El diplomático, que vivía en un 17º piso, fue encontrado desnudo en el descansillo del piso 15º, envuelto en un gran charco de sangre. De momento se ignoran las circunstancias de la muerte, que está siendo investigada.

Según la agencia de noticias oficial saudí, citando información preliminar recibida por el Ministerio de Exteriores, el cuerpo "no mostraba signos de ataque, por lo que podría tratarse de una muerte natural por hemorragia interna". Esta versión contrasta con la de algunos diplomáticos en Abiyán, que aseguran que el embajador habría sido degollado. Fuentes diplomáticas descartaron que, de tratarse de un asesinato, haya tenido que ver con motivos políticos o con la guerra contra Irak.

El primer ministro de Costa de Marfil, Seydou Diarra, y varios ministros mostraron sus condolencias en nombre de su Gobierno.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_