_
_
_
_
_

El Ateneo de Málaga premia a José Hernández y a Justo Navarro

El artista José Hernández; el escritor Justo Navarro; el fiscal Carlos Jiménez Villarejo; la historiadora británica Marjorie Grice-Hutchinson; y la Plataforma Ciudadana La Aduana para Málaga han sido este año homenajeados con las Medallas que otorga el Ateneo de Málaga "por sus valores y su trayectoria personal y profesional".

El artista plástico José Hernández, que ha instalado su estudio en la localidad malagueña de Villanueva del Rosario, ha sido distinguido "por su excelente creación artística prestigiada y sólida". Del escritor granadino afincado en Nerja Justo Navarro se ha valorado "su inmenso talento narrativo".

La eminente economista e historiadora británica Marjorie Grice-Hutchinson, vinculada a Málaga, donde reside, desde que su padre, George William Grice-Hutchinson decidiera trasladar su residencia a Churriana, es premiada "por su vida ejemplar y sus importantes aportaciones históricas", y el fiscal anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo, malagueño, "por su contribución a la defensa de los Derechos Humanos y promoción de los valores constitucionales de libertad e igualdad". También se premia el "tesón y esfuerzo" de la plataforma que reclama el Palacio de la Aduana como museo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_