Adiós al cuartel de Ventas de Irún
Las máquinas comenzaron a derribar ayer las instalaciones del antiguo cuartel de Ventas de Irún. El edificio, construido a mediados de los años 40, estuvo en funcionamiento hasta 1993 y pasó de manos del Ministerio de Defensa a las del Ayuntamiento de la localidad guipuzcoana después de un litigio en los tribunales. El desmantelamiento de este inmueble es el primer paso para la rehabilitación del entorno. Esta zona, Ugalde de Ventas, se destinará a uso industrial, deportivo y a espacios libres para el ocio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.