_
_
_
_
_

Un hombre es condenado a un año de cárcel por entrar en el piso de su ex compañera

La Audiencia de Barcelona ha condenado a un año de cárcel a un hombre por entrar sin permiso en el domicilio de su antigua compañera sentimental, con la copia de las llaves que poseía cuando todavía eran pareja.

A pesar de que el acusado no tenía la intención de robar nada, un jurado popular declaró culpable a Jorge Rafael Zaragoza, de 42 años y nacionalidad venezolana, de un delito de allanamiento de morada, con el agravante de "abuso de confianza", por valerse de la relación que mantuvo con la propietaria del piso durante la cual, ella le entregó una copia del juego de llaves, que no le devolvió al romperse la pareja.

Los hechos sucedieron el 7 de octubre de 2001, sobre las tres de la madrugada, cuando el acusado entró en el domicilio de I. F. V., en Malgrat de Mar, sin su consentimiento. El acusado accedió al piso valiéndose de las llaves que aún mantenía en su poder.

El acusado fue sorprendido por el hijo de su ex novia, que lo encontró escondido debajo de la cama del dormitorio de su madre. La sentencia señala que estos hechos son constitutivos de delito de allanamiento de morada, puesto que entró en un domicilio ajeno en contra de la voluntad de su morador, pese a que entre ambos hubiera existido con anterioridad una relación sentimental.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_