Almodóvar se manifiesta contra la guerra de Irak en Los Ángeles
El director de cine español Pedro Almodóvar participó en la tarde del sábado en una manifestación contra la guerra en Irak frente a la sede de la cadena CNN en Los Ángeles, junto a los actores Susan Sarandon y Tim Robbins y miles de personas más. La manifestación fue convocada por la organización pacifista Answer (Respuesta) para protestar contra la constante información que emiten las cadenas de televisión de EE UU sobre la guerra en Irak y la cobertura que dan a las protestas pacifistas.
Los manifestantes bloquearon Sunset Boulevard gritando consignas contra la guerra y contra los medios de comunicación estadounidenses, como "CNN, la guerra no es un juego" y "CNN, deja de traficar con la guerra". Ayer por la tarde -madrugada de hoy en España- estaba prevista otra manifestación en contra del conflicto en Irak y a favor de los actores más críticos contra la política del Gobierno del presidente George Bush, junto al Teatro Kodak, justo al inicio de la ceremonia de entrega de los Oscar, que se fallaron tras el cierre de esta edición. Los organizadores de la manifestación convocaron la protesta bajo el lema de Premios noche por la paz, para "honrar a aquellos que, desde la industria del entretenimiento, defienden la paz".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.