_
_
_
_

La última cruzada de Microsoft

Los programas informáticos tienen agujeros, son vulnerables a los virus y tienen puertas secretas por las que penetran los piratas. La informática es la única industria que entiende y tolera el fallo, y además posee un floreciente sector que vive de él.

Bill Gates decidió el año pasado acabar con este problema. El fundador de Microsoft informó a sus empleados de que la seguridad de las aplicaciones se convertía en su "máxima prioridad". El objetivo declarado era convertir la informática en un servicio tan fiable como la electricidad o el teléfono. Los analistas creen, además, que las repetidas noticias sobre los fallos y virus de los programas de Microsoft han erosionado la confianza de las grandes corporaciones en los productos de la compañía. Microsoft ha invertido 200 millones de dólares en formar a sus ingenieros y ha mejorado cuestiones como el servicio de información de fallos. Pero los virus y los ataques no han cesado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_