Protestas universitarias
Leo sorprendido la noticia de que unos estudiantes universitarios impidieron hablar en un acto al presidente de la Comunidad. Ver las fotos que acompañaban a la noticia producía malestar intelectual. Podrían aprender de los estudiantes ingleses que la pasada semana discutieron civilizadamente con el primer ministro Blair en la MTV.
Llevo meses leyendo libros, revistas especializadas y artículos en periódicos para formarme una opinión sobre la situación de Irak y los argumentos de unos y otros. Me molesta ver tanta gente gritando. Me ha gustado la actitud de Ruiz-Gallardón de no suspender su visita a la Universidad. Soy menos optimista que él, ya que no creo que los energúmenos que le gritaban vayan a salir de la facultad siendo más dialogantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.